SANTO DOMINGO.- La Policía informó sobre la captura en esta capital de otro presunto mafioso italiano que se escondía en la República Dominicana para tratar de evadir la persecución judicial en su país.
Se trata Domenico Magnoli, de 63 años, quien es reclamado por la justicia italiana bajo la acusación de fraude bancario o financiero y estafa. En su contra pesaba una orden internacional de captura.
Fue detenido mientras transitaba en una jeepeta Ford Explorer, blanca, año 2006, por la avenida José Contreras, en la Zona Universitaria, junto a una concubina suya dominicana, de 43 años, cuya identidad no fue suministrada.
La OCN-Interpol dominicana informó que contra Magnoli existe además una orden de detención dictada en fecha 09-03-2012 por una corte de Génova, Italia.
Se informó que Magnoli será deportado en las próximas horas.
Otro apresado
El jueves último también fue apresado en un barrio de Santiago el italiano Raúl Conforti, de 40 años, quien se encontraba prófugo bajo la acusación de varios delitos, entre ellos «organización, asociación o grupo delictivo» dedicado al tráfico de drogas.
Capturan en SD a "mafioso italiano"
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sector bancario dominicano creció un 9,5 % en el año 2025
NY: Piden justicia por muerte dominicano durante persecución policial
ESPAÑA: Piden 9 años cárcel para dominicano por un triple apuñalamiento
ESPAÑA: Condenan dominicano atacó a novia con un machete
PLD: Estaremos siempre al lado mujeres y hombres del campo
NY: Javier Fuentes llama a la unidad y al consenso en el PRM
El silencio que incomoda: el Papa frente al régimen iraní
PDI presenta nueva etapa de reorganización y formación
¿Para dónde iba Horacio Vásquez en 1903?
Un libro de fray Santiago Bautista

