SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este sábado que fueron ultimados a tiros dos supuestos delincuentes, durante alegados enfrentamientos a tiros con miembros de la institución, en San Juan de la Maguana y San Pedro de Macorís.
Se trata de Luis Miguel Ferreras Perdomo, de 26 años y Miguel Ángel Rosario, de 21 años.
Informó que el primero falleció en el hospital de San Juan de la Maguana a causa de heridas de bala que sufrió tras supuestamente enfrentar a tiros a unos agentes que intentaron apresarlo en la calle Juan Pablo Pina, de esa ciudad.
“Ferreras Perdomo era buscado por el asesinato de Janet Antonia Guerrero Avila Duval, estrangulada una semana atrás en una tienda de su propiedad, hecho cometido por él y otros dos individuos que se encuentran presos”, expuso.
Rosario falleció mientras era atendido en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, a causa de dos heridas de bala que sufrió al enfrentar con una escopeta de fabricación casera a una patrulla en el barrio La Filipina.
Este sábado la Policía también informó sobre la muerte a balazos el viernes en la noche en Andrés, Boca Chica, de supuesto sicario identificado como Cerumberto Reynoso Mota y/o Raúl Reynoso Mota (Vantroy), quien estaba acusado de cometer más de siete asesinados.
La PN mata otros 2 hombres; van tres en menos de 24 horas
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump frena su ofensiva arancelaria ante alza de precios
ONU propone mecanismo para «favorecer» tránsito en Ormuz
Jeremy Peña entre los mejores campocortos ofensivos de MLB
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras 


