SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado reconoció al empresario y profesional de la medicina, Julio Brache Arzeno, por sus aportes al desarrollo del país.
El pergamino de reconocimiento fue entregado mediante una resolución de la autoría del senador Amílcar Romero, que establece como deber del Senado, valorar, reconocer y exaltar a quienes han contribuido con su ejemplo al emprendedurismo y a poner en alto el nombre de la República Dominicana.
Amílcar Romero destacó los aportes de Brache Arzeno en las áreas de la Salud, empresarial, y la educación.
‘’Como médico cirujano trabajó en los hospitales William Morgan y Salvador B. Gautier, fue además director del hospital Moscoso Puello y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, perteneciendo también al grupo de profesores fundadores de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña’’, dijo.
El representante de la provincia Duarte destacó la creación de la pasteurizadora Rica, como uno de los mayores aportes en el área empresarial de Brache Arzeno.
“Un compromiso ético con sus consumidores, hacen del señor Julio Brache un modelo superior de empresario y ciudadano comprometido con el sano desarrollo del pueblo dominicano’’, aseguró Romero.
El galardonado agradeció la alta distinción otorgada por el Senado y la compartió con su familia, socios y empleados.
‘’Nuestra labor no se circunscribe solamente a la transformación de materia prima en producto de consumo, nuestra labor también está dirigida a satisfacer las necesidades de la población, dentro un marco y estricto respeto a las leyes y a la constitución de la República ‘’, indicó Arzeno.
En el acto estuvieron presentes también el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, el vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, los senadores Amable Aristy Castro, José Rafael Vargas, Prim Pujals, José Ignacio Paliza, Cristina Lizardo, Amarilis Santanas , Rafael Calderón, Manuel Güichardo, José Hazim Frappier y Antonio Cruz.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro
Economista ve crisis en Medio Oriente dispara inflación en RD
Periodista Fresa Torres denuncia abandono CDP ante fallecimiento de su madre
El gran reto de la cobertura médica y la salud mental (OPINION)


Los Brache se merecen el reconocimiento público pues siempre han sido esforzados trabajadores, empresarios honestos y dominicanos hasta perder el aliento.
Un medico empresarial que sus empresas son marcas pais que supera los productos intenacional en calidad y sabor. Ejemplo el caso del Jugo Concentrado Rica.
Todos esos son L A D R O N E S , TODOS .