SANTIAGO: Policía apresa hombre acusado de asesinato
SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre que en medio de una riña ultimó a otro por heridas de arma blanca, en un hecho ocurrido en el sector Baitoa de esta ciudad.
Se trata de Nolberto Paulino Pérez, de 37 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial por la muerte de Darío Antonio Rodríguez Paulino, alias (Culebro), de 49 años.
Al ser examinado el cadáver del occiso por el médico forense actuante en el caso, murió a causa de herida punzante en región abdominal.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo tras una discusión por viejas rencillas personales que habían tenido ambos hombres.
Antonio Rodríguez falleció mientras recibía atenciones médicas en una clínica de la ciudad de Santiago producto de las heridas que recibió de su agresor.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.
En cuanto al detenido en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Del legado de ‘El Moreno’ al servilismo: la carrera de Guido Gómez
Águilas y Toros jugarán partido para definir equipo irá a la final
Leones del Escogido contratan al relevista Roel Ramírez
Homosexuales fuera del closet (I)
BCRD entrega premios de su concurso anual de economía
¿Para qué un Ministerio de Justicia en RD?
Ministerio de Vivienda avanza obras Juegos Centroamericanos
Puntacana celebra Pádel Week con atletas internacionales
Disrupciones políticas, tecnológicas y económicas (OPINION)
Hospital Ney Arias devuelve movilidad a 20 pacientes de RD

















