Escuchar artículo
Washington, 3 nov.- El canciller cubano, Bruno Rodríguez, aseguró hoy que no ha habido “ningún ataque” acústico contra los diplomáticos estadounidenses en Cuba, y acusó al Gobierno de EEUU de mentir al respecto para “dañar la relación bilateral”.
“Puedo afirmar rotundamente que quien afirma que han habido ataques, actos deliberados o incidentes específicos como causa de estos daños de salud, miente deliberadamente”, aseguró Rodríguez en una conferencia de prensa en Washington.
Ver mas en: USAhora.com


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)


Ocurre que Medios estadounidenses todavía no han confirmado la culpabilidad de Cuba.
Mentir ha sido uno de los recursos mas exitosos de USA en toda su historia. El poder economico y militar le permite decidir las verdades y las mentiras en la historia. Si Cuba ha logrado esa perfeccion tecnica, no merece ataques, sino el premio Nobel de la eficiencia.