SANTO DOMINGO.- El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) graduó a 254 nuevos maestros que finalizaron con éxito el Diplomado Semipresencial Docente Tecnológico en su séptima fase, sumando 2049 los beneficiados de este programa auspiciado por Instituto Nacional de Formación del Magisterio (INAFOCAM).
La actividad estuvo encabezada por el rector del ITLA, José Armando Tavárez, y Andrés de las Mercedes, directoro del INAFOCAM, quienes resaltaron la importancia de fortalecer la formación de los docentes en el uso de herramientas tecnológicas en el aula.
El Diplomado busca desarrollar habilidades tecnológicas en los docentes que les permitan impartir sus clases de una manera más innovadora, entretenida y de calidad.
Dentro los contenidos que se imparten a los profesores están entornos virtuales, alfabetización digital, tecnologías emergentes y los estándares para la integración de las TICS en el aula.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD acusa a Abinader de haber incumplido promesas hizo 2020
MIDE dispone cambios en áreas estratégicas Fuerzas Armadas
Colombia en reconstrucción una semana después del terremoto
51.3 % aprueba gestión de Luis Abinader y 47 % la desaprueba
Fallece mayor general retirado Héctor Enrique Lachapelle Díaz
Reportan dos muertos y heridos tras explosión tanquero en SD
SC: Condenan 30 años prisión a uno rabó y mató excapitán PN
Diplomáticos cubanos salieron ya de la República Dominicana
Rolando Robles: sobresaliente en comunicación pública de NY
Efectos económicos y financieros administración Abinader 2020-2026 (OPINION)


