Superintendencia paga RD$56.4 millones a 244 ahorrantes Peravia
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Superintendencia de Bancos realizó un tercer pago, ascendente a RD$56.4 millones, a los depositantes pendientes del disuelto Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S. A., que registraban depósitos con montos superiores a RD$500 mil, siguiendo el orden de prelación legal establecido reglamentariamente.
Informó que el monto pagado se efectuó a 244 depositantes de la entidad en disolución. Con este tercer pago, la suma pagada se eleva a RD$285 millones de pesos, quedando solo 197 ahorrantes con depósitos pendientes de pago.
Según indicó la Superintendencia en nota de prensa, contactó a cada uno de los depositantes del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, en disolución, beneficiados en esta oportunidad, quienes presentaron los documento de identificación personal y copia del formulario de descargo firmado, cuando recibieron el segundo pago.
Además, firmaron un nuevo formulario de recibo y descargo legal, mediante el cual, certifican que recibieron el tercer del pago de sus ahorros de la Superintendencia de Bancos como organismo disolutor autorizado del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S. A.
Al momento de iniciar del proceso de disolución, el Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S. A., registraba 7,251 depositantes, de los cuales, se han desinteresado 7,054 ahorrantes con el pago de la totalidad de sus depósitos.
La Superintendencia de Bancos indicó que continuará trabajando en el proceso de gestión de cobros y recuperación de activos, conjuntamente con el Ministerio Público, para desinteresar, los 197 depositantes pendientes, del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S. A., en disolución.
El tercer pago se realizó el sábado 28 de octubre de 2017, en la sede del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S. A., en disolución, en la Av. Winston Churchill.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
Un muerto y dos heridos en un ataque Ucrania sobre Donetsk
Dominicana y la Unión Europea firman un acuerdo cooperación
Supremo decidirá respecto a la orden Trump sobre ciudadanía
Licey, Gigantes y Toros obtienen triunfos en beisbol dominicano
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Miles sin agua potable en SD este sábado por trabajos acueducto












