El Pacha reconoce comunicadora «La Tora»
SANTO DOMINGO.- La comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora”, fue reconocida como “Gente de Éxito” en el segmento especial del programa “Pégate y Gana con El Pacha” que se transmite por Color Visión a nivel Nacional y por Televisión Dominicana en los Estados Unidos.
La Tora fue recibida y aclamada por todos los presentes durante las cuatro horas de transmisión del programa.
Muchas personas que vieron el programa sabatino consideraron que la participación de Claudia Pérez, al momento conversar con Frederick Martínez El Pacha, lo hizo muy normal para su estilo aguerrido de hacer comunicación, sorprendiendo a todos.
Al parecer la comunicadora ha bajado el tono a su discurso después de la suspensión de 30 días impuesta por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.
Agradeció a Frederick Martínez por la invitación al programa y al público presente.
Pérez se ha dado a conocer de manera sorprendente en todos los sectores de la comunidad.
“Yo me siento súper tranquila, porque el gobierno de Danilo Medina y su familia se han comprometido de cuidar de todos los dominicanos, no solamente de mí. Por eso yo ando tranquila, no tengo que andar con seguridad, yo confió en este gobierno. Hay algunos funcionarios como dice El Pacha que se creen la gran cosa y nosotros estamos encargados de decirle al Presidente quienes son esos funcionarios”, dijo.
Cabe destacar que El Pacha anunció durante el programa, que La Tora estará todos los sábados junto a John Berry y Rafael Caminero en “Pégate y Gana con El Pacha”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios
Leones de RD listos para la defensa corona Serie del Caribe
Venció el plazo para renovar el marbete de vehículos de motor
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Estrellas firman al jardinero Raimel Tapia por dos años
El Caribe en convulsión
PCT exige aumento general de salarios en la Rep. Dominicana
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Resaltan el crecimiento del béisbol en América Latina
Davos no fue un foro, fue una advertencia










