SANTO DOMINGO.- República Dominicana reforzará la vigilancia en la frontera para evitar el ingreso de haitianos sin la debida autorización, anunció este martes el ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez.
Dijo que ante el incremento del flujo de ilegales, luego que el presidente Danilo Medina sometiera al Congreso el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, ese ministerio asignará más agentes al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y aumentará el patrullaje en los lugares más vulnerables.
Pared Pérez habló tras haber encabezado la firma de un convenio entre la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía con la administración general de los Comedores Económicos.
jt/am
La RD incrementará vigilancia en frontera
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD
CHILE: Reforma de Kast contra el crimen genera alarma poder
Al menos 30 muertos a manos de pandillas en el este de Haití
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania


