Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) denunció una supuesta crisis en el despacho de Gas Natural.
Solicitaron la intervención del ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, para que solucione el problema «de inmediato».
Explicaron que la situación fue creada por la reducción en el despacho del combustible, a cargo de la empresa AES Dominicana.
Antonio Marte, presidente de CONATRA, solicitó a la AES que expliquen las razones por las que decidió racionalizar el Gas Natural.
Según Marte, la situación afecta a más de 14 mil transportistas que invirtieron miles de millones de dólares para adaptar sus vehículos a ese tipo de combustible.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiscalía apelará perdón judicial al pelotero Wander Franco
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
Rusia recomienda a extranjeros dejen Kiev lo antes mposible
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
