SANTO DOMINGO.- Las autoridades trasladaron de la cárcel de San Luis a diferentes recintos penitenciarios los tres imputados en el crimen del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.
El exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, fue llevado a la cárcel de Najayo, en la provincia San Cristóbal, donde cumplirá un año de prisión preventiva por el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.
El traslado fue realizado durante la noche de este martes. Rivas está acusado, además, de integrar una red criminal para cometer actos de corrupción, prevaricación de fondos del Estado.
En la solicitud de medida de coerción se indica que Rivas instruyó al empresario Eddy Santana Zorrilla para que pagara RD$4 millones a Ramírez, a fin de que retirara una denuncia por corrupción que el abogado había interpuesto en su contra por ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA).


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Copardom pide volver diálogo antes de seguir reforma laboral
Cuando la tierra reclama lo que el hombre le quitó
ICDA inaugura 8va edición de muestra «La Última Cena 2026»
DIDA evita pagos por RD$18.5 millones a afiliados en agosto
Aerolínea ITA Airways quiere iniciar ruta entre Roma y SD
APAP otorgará 500 becas para diplomados y cursos especiales
Igualdad, nacionalidad y acceso a la educación
Denuncian en MP al presidente PHD manejo «irregular» fondos
Muertes neonatales: entre la ciencia y la verdad
General de Seguros celebró sus 45 años de trayectoria en la RD


