SANTIAGO: Coraasan aumenta salarios a todos sus empleados
SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) aplicó el pasado día 14 del mes en curso, un aumento salarial a todos sus empleados.
Con este aumento busca una mejor calidad de vida de su personal y procura una mejor atención para sus clientes, dice una nota de prensa.
“Siento alegría de poder mejorar el salario de nuestro personal porque esto trae gozo en todos y por lo tanto les ofrecen un mejor servicio a la institución y una atención más cordial a los clientes”, dijo el Ing. Silvio Durán, director de CORAASAN al hacer el anuncio.
El aumento comprende un 10% a los empleados que perciben un salario igual o menor a RD$30,000, un 7% a aquellos que perciben un salario mayor a RD$30,001 y menor a RD&50,000 y un 3% a los que perciben un salario mayor a RD$50,001 y menor a RD$70,000.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres mil desplazados y 3.100 casas anegadas en el norte RD
NY iluminará 16 lugares con los colores bandera RD este 27 Feb.
La guerra que el Kremlin juró ganar en días
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»
EEUU abre puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico












