WASHINGTON.- Estados Unidos condenó como «la más reciente acción antidemocrática del gobierno venezolano», la exigencia de que los gobernadores recién elegidos «se sometan a la asamblea constituyente ilegítima» para que asuman el cargo.
En un comunicado, la vocera del Departamento de Estado, Heather Nauert, dijo que «el uso de esta institución ilegítima y paralela para hacerse cargo de las autoridades constitucionales del país es alarmante».
Ver más en USahora.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ingeniería ESTRELLA rehabilita pista del AILA por US$20 MM
MADRID: Detienen pandilleros dominicanos por intento asesinato
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Carolina recibe apoyo estructura del PRM en Monseñor Nouel
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
Muestra “El Prado en las calles” será llevada a Punta Cana
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe
Juan Bosch rechazó uso banda presidencial
Meso-Mónica y el mito que cubre al gran repentista (OPINION)


Y qué tienen ustedes que ver con sistema de venezuela, esa es su estructura y asi le funciona. Ese es el organo que el pueblo quiso darse. Cada pueblo debe ocuparse de lo suyo propio y no de lo ajeno, salvo en caso de desgracia naturales donde como sociedad debemos prestarnos las manos de auxilio.
¡Palo al Tiburón! Contra el Imperialismo en Defensa de la Soberanía Venezuela rechaza declaraciones injerencistas de EEUU en torno a elecciones del 15-O Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Sábado, 21/10/2017 Credito: AVN 20 Oct. 2017.- El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente las declaraciones injerencistas del Gobierno de los Estados Unidos de norteamérica respecto al proceso de elecciones regionales celebrado en la nación suramericana el pasado domingo 15 de octubre. Mediante un comunicado emitido por la Cancillería de la República, Venezuela reitera su rechazo a las políticas injerencistas de corte imperialista aplicadas por el Gobierno… Leer mas »