Fabricantes de Cosméticos juramentan directiva
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Pequeños y Medianos Fabricantes de Cosméticos-APYMEFAC- juramentó su nueva directiva con un encuentro-coctel en el que estuvieron presentes funcionarios gubernamentales, lideres gremiales, ejecutivos de la banca, clientes, suplidores y miembros de dicha institución.
La nueva directiva es presidida por Juan Rodríguez, seguido por los Vicepresidentes Juan De Dios Monte de Oca y Felipe Mieses. También la conforman Rubén Brito, Eliseo Familia, Yaquelín Gómez, Dinorah Subero de Quezada, Tereza Polanco y como Asesora la pasada presidente, Julia Jiménez, según establecen los Estatutos de APYMEFAC.
La presidente saliente, Julia Jiménez, tuvo el discurso de rendición de cuentas, en el que destacó los 4 pilares que estimó importantes en su gestión: Capacitación, conocimiento de acceso al crédito, acceso a nuevos mercados y aportar una imagen pública muy positiva del sector, pues, según expresara:
A seguidas y luego de la juramentación, el presidente electo, Juan Rodríguez, se dirigió a los asistentes iniciando con palabras de agradecimiento a los pasados presidentes Emilio Figuereo, Idalisse Camilo, Dinorah Subero de Quezada y Julia Jiménez, porque gracias a su dedicación y entrega a la institución merecen ser mencionados.
Rodriguez mostró satisfacción con los datos que aportó a los asistentes, pues, según expresara: “Hay que reconocer el papel que juega el sector cosmético en la Economía del país, generando alrededor de 193,500 empleos directos e indirectos, distribuidos en el sector fabricantes, salones de belleza y empresas afines.”
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Presentan en México poemario del dominicano Osiris Madera
Venezuela considera un «robo descarado» confiscación buque
Renueva llamado a vacunación ante tosferina en las Américas
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Licey, Estrellas y Toros ganan en el beisbol profesional de la RD
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
Los Leones y la agonía interminable (OPINION)
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Haitianos protestan en frontera; piden justicia por Anne-Mircie












