Wendy’s lanza campaña solidaria menú infantil
SANTO DOMINGO.- Hace unos meses la cadena Wendy’s estrenó en República Dominicana su programa de menú para niños, con la particularidad de que tiene un carácter solidario que ya ha dado muy buenos frutos.
A través de esta iniciativa, Grupo Raya, operador en el país de esta conocida y exitosa franquicia, ha donado en esta primera etapa la suma de 600,000 pesos a Save the Children Dominicana, entidad que lleva más de cuarenta años trabajando en las zonas más vulnerables del país.
“Wendy’s es una marca creada bajo la convicción de que es necesario devolver a la comunidad, quisimos utilizar nuestro programa de Kids’ Meal como herramienta para hacerlo”, destaca sobre este proyecto Fernando Rainieri, presidente de la empresa.
En una segunda etapa, que inició este mes de octubre, el 10% de las ventas del “Kids’ Meal Menu” de Wendy’s será entregado a los ejecutivos de la fundación Pasitos de Alegría, que trabaja para promover esperanza en niños que padecen malformaciones ortopédicas, especialmente Pie Equinovaro.
Con estos fondos, su fundadora, Silvia Callado, y todo su equipo, podrán seguir brindando orientación, acompañamiento y recursos económicos para los tratamientos de estos pequeños dominicanos. Pero, también, continuarán la capacitación de profesionales criollos en el método Ponseti, esencial para tratar el Pie Equinovaro.
Para esta ocasión, las recetas que componen el “Kids’ Meal Menu” vendrán empacadas en unas bolsas especiales, diseñadas por el publicistas e ilustrador Rafael de los Santos (Pote’ Leche), como un aporte a la causa.
Esta iniciativa de Wendy’s continuará beneficiando a otras instituciones, con el fin de impactar la mayor cantidad de niños y niñas dominicanos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios
Leones de RD listos para la defensa corona Serie del Caribe
Venció el plazo para renovar el marbete de vehículos de motor
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Estrellas firman al jardinero Raimel Tapia por dos años
El Caribe en convulsión
PCT exige aumento general de salarios en la Rep. Dominicana
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Resaltan el crecimiento del béisbol en América Latina










