PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa aclaró que la forma como ALMOMENTO.NET redactó la información que señala que la Cámara de Cuentas detectó irregularidades en 45 ayuntamientos, entre los que incluye de manera errónea a Puerto Plata, se puede prestar a confusión.
Musa señala que en el párrafo en que el redactor de la noticia, Johnny Trinidad, alude a los cabildos dice: “Los ayuntamientos con más irregularidades son los del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santiago de los Caballeros, Imbert, en Puerto Plata, Villa Altagracia, San Francisco de Macorís, Las Terrenas, en Samaná, municipio La Esperanza y La Vega”.
El ejecutivo municipal opinó para no dar pie a ninguna interpretación errada o aviesa, cuando se citó a Imbert, en Puerto Plata, y a Villa Altagracia, debió escribirse: Imbert, en Puerto Plata; Villa Altagracia,….para evitar eventuales malas interpretaciones por el mal uso de la puntuación empleada.
Solicitó a la dirección del periódico digital ALMOMENTO.NET hacer la aclaración de lugar, para evitar que personas puedan utilizar esa noticia para tratar de a hacer daño a la imagen de las autoridades del ayuntamiento del municipio de Puerto Plata.
Afirmó que en la nota periodística hay otros errores de redacción, que podrían afectar también a otros cabildos, pero es a sus alcaldes a quienes corresponde que solicitar a la Dirección de ALMOMENTO.NET que haga la aclaración.
PUERTO PLATA: Alcalde se queja por información sobre auditorías
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncia que EEUU atacará hoy de nuevo con «dureza» a Irán
Dice sería «imprudente» Cuba obtenga armas atacar a EE.UU.
Irán denuncia ataque de EEUU contra suministro agua del país
EEUU confirma ataque contra petrolero cerca aguas de Omán
SeNaSa dice cerró trimestre con resultados financieros positivos
COLOMBIA: Un inusual intento suspender a Petro causa revuelo
Recaudaciones históricas de la TSS totalizan RD$2.07 billones
VENEZUELA: La CIDH ordena el cierre la prisión de El Helicoide
Invertirán más de RD$265 mm en la playa Monte Río, de Azua
BOLIVIA: Detienen líder entidad social protesta contra Gobierno

