LA ROMANA.- El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia de esta ciudad condenó a 20 años de prisión a Frank Braubues, quien mató dos hombres en septiembre del 2010 en el Distrito municipal de La Caleta.
Los muertos fueron Joan Francisco Reyes Núñez y Miguel Francisco Casilla Espinosa, a quienes le reclamó que le entreguen un perro que se había perdido.
El procurador fiscal de esta ciudad, Richard Guilamo Cedano y el fiscal adjunto, Héctor Julio Matos de la Cruz, demostraron en audiencia que Braubues le preguntó por el animal a Ricardo Santana Silverio y un hombre solo conocido como Luis Miguel y lo mandaron hacia donde Reyes Nuñez y Casilla Espinosa.
El tribunal, que dirige el magistrado Francisco Domínguez Guerrero, acogió las pruebas aportadas por el Ministerio Público dictó la pena de 20 años en el centro de corrección Cucama, de esta ciudad de La Romana.
eg-am
LA ROMANA: Envían a prisión 20 años hombre mató 2
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica de EU
Muere Dolly Parton, leyenda de la música country de los EEUU
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles
AFGANISTAN: EEUU ofrece $8 MM por líder Estado Islámico
Secretario de la ONU condena masacre 47 personas en Haití
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)


