Anticipan el lanzamiento de misil balístico norcoreano próximos días
Corea del Norte.- La próxima prueba de un misil balístico norcoreano podría ser cosa de días, de acuerdo a analistas externos y del gobierno estadounidense, así como de un legislador ruso que visitó Pyongyang recientemente.
En Washington, un funcionario dijo que había indicios de que Corea del Norte estaría preparando una prueba de misiles próxima al 10 de octubre, el aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores de Corea y antes del Día de Colón en Estados Unidos.
El lunes 9 de octubre también se cumple el aniversario de la primera prueba nuclear norcoreana realizada en 2006.
El viernes, el legislador ruso Anton Morozov dijo saber que Corea del Norte prepara el lanzamiento de un misil de largo alcance que se cree podría alcanzar la costa oeste de Estados Unidos, según declaraciones recogidas por la agencia de noticias RIA.
Morozov, miembro de la comisión de asuntos internacionales de la Duma, la Cámara baja de la Asamblea Federal de Rusia, y otros dos legisladores rusos visitaron Pyongyang entre el 2 y el 6 de octubre, reportó RIA.
“Se están preparando para hacer nuevos ensayos de un misil de largo alcance. Incluso nos dieron los cálculos matemáticos que creen prueban que su misil puede impactar la costa oeste de Estados Unidos”, dijo Morozov, según el reporte de RIA.
“Hasta donde entendemos, pretenden lanzar un misil de largo alcance en el futuro próximo. Y en general su actitud es bastante beligerante”, sostuvo.
Las tensiones por los programas nuclear y de misiles de Corea del Norte han aumentado recientemente tras varias pruebas balísticas y lo que dijo que fue una de una bomba de hidrógeno, parte de la meta de Pyongyang de conseguir un misil nuclear capaz de llegar a territorio estadounidense.
Morozov no especificó qué funcionarios norcoreanos le habían dado la información sobre los planes.
“Los norcoreanos siempre tienen un buen sentido de la oportunidad”, dijo la exanalista de la CIA, Sue Mi Terry, ahora directora del Bower Group para Corea. “Kim Jong Un va a demostrar que cumple a su apodo de ‘Rocket Man’”, que le puso el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Se cree que Corea del Norte podría lanzar un misil Hwasong-12 (HS-12), que es móvil, es impulsado con combustible sólido, tiene capacidad nuclear y un alcance intermedio; o el Hwasong-14 (HS-14), probado por primera vez en julio, que tiene alcance intercontinental.
El Nunca Podrá Darles ÉL. Fuetazo A los Gringos Porque **** Que Ladra Mucho y Con Hambre Nunca tendrá Fuerzas Para Combatirlo;
jejejjeje se ke va asalir el plo de tanto opinar jjjjjjjjjjjjjjjj
ATENCION M A M A Ñ E M A S:V . R0SA UTILIZA UN PERFIL LLAMADO ‘PATRIA O MUERTE’ y ‘El Terror de los haitianos’Visionario 21 (EL M A R I C O N DE ALMOMENTO) USA UNO LLAMADO ‘BRUNO GONZALES’ Y ‘PAIS SOBERANO’
¿Y tu, cual utilizas?
Ya si es verdad que se jodió este foro, parece que el imbécil que siempre habla palabras soeces es familia del dueño del digital.Ya me estoy haciendo de la idea que es una trama para que el lector lea sin opinar y cerrar el foro con esa excusa.
V . R0SA UTILIZA UN PERFIL LLAMADO ‘PATRIA O MUERTE’ y 2 mas que revelare despues.Visionario 21 (EL M A R I C O N DE ALMOMENTO) USA UNO LLAMADO ‘BRUNO GONZALES’
Cuales,son los otros dos de v rosa?
V . R0SA UTILIZA UN PERFIL LLAMADO ‘PATRIA O MUERTE’ y ‘El Terror de los haitianos’Visionario 21 (EL M A R I C O N DE ALMOMENTO) USA UNO LLAMADO ‘BRUNO GONZALES’ Y ‘PAIS SOBERANO’
Papo pero ven acá,pero tu atacas a todo el mundo,yo no te entiendo…cual es tu posición?
Ese es un troll de la competencia,que se ha infiltrado aquí y no hay manera de bloquearlo. O Saúl arregla esto, o nos veremos compelidos a dejar esto. Total,el será el perdedor, pues éste es el diario que más anuncios tiene,por la concurrencia de nosotros los comentaristas. La ida nuestra, haría que los patrocinadores retirasen sus anuncios.
M A M A Ñ E M A TRISTE
M a ri c o n del diablo!!
Las chiquitas a peso
Anuncios largos y noticias cortas.
Así es, amiguita. Me gusta comentar, pero que no me jodan tanto.
Estos hijuesumaldiatamalaysuciamadre me eliminaron todos mis comentarios, y me bloquearon mi cuenta versión 38, por el solo hecho de que estuve enfrentando y contestandole al troll scïö que estaba vomitando pus.Que buenos hijuelagranasquerosasuciaputaesumadre.Conmigo no pueden ni podran.
Improvisar vertedero.
Podría ser pero también puede que se trate de algún empleado inconforme con Saul, o también de la competencia porque este diario tiene muchos anuncios y no creo que un familiar quiera matar la gallina de los huevos de oro.
Muy bien pensado Romaure.Ojalá que resuelvan ese problema. Eso es cyber bullying, talvez le caen encima y le majan las bolas.
Y se le borra esa risa perversa.
TE SIENTES ATACADA? P E R R A COBARDE!
Ya no hay manera de bloquearlo, se burla de nosotros. Yo le dije a la amiguita Romuare que no se podía bloquear el desgraciado éste; de eso, hoy hacen ocho días.
HOLA BRUNO O PAIS SOBERANO. P E R R A SIN HONOR.
El problema de fondo es…..el olmo no daperas…..uno cosecha lo que siembra y el director de la cloaca esta es un letrinero empresario de la desinformacion y penso que le iva a ir como antes…cuando todo era impreso y las opiniones llegaban por correo antiguo….segurito que la mayoria de las quejas no la publicaban……ahora tiene dos opciones……o descubre quien es que le esta saboteando o deja la bola correr….de los contrario el juego se cierra y habria que buscar otro timo para vivir de la palabreria…..que conste no estoy de acuerdo con lo que le estan haciendo de una manera… Leer mas »
ATENCION M A M A G R A N O S:V . R0SA UTILIZA UN PERFIL LLAMADO ‘PATRIA O MUERTE’ y 2 mas que revelare despues.Visionario 21 (EL M A R I C O N DE ALMOMENTO) USA UNO LLAMADO ‘BRUNO GONZALES’
A ESE CHINO HIJO DE SU M A L D ITA MADRE HAY QUE DARLE FUEGO!
A que no chubas a Danilo? !
Danilo? Ese Manilo es una pura ****!!
De lo que estoy seguro es, que si se presenta una guerra, el gordito lo encontraran escondido, porque el bravo se vuelve una polla cuando encuentra un decidido.
Puede que así sea, o que solo esté usando una interminable perorata y solo en sus vídeos juegos exista esa posibilidad, pero como dijo Julio Cortázar «el problema, como siempre, está en saber qué es lo fantástico».
Corea no tiene fuerzas militares en mejico ni en Canadá ni en cuba para invadir a eeuuEs eeuu que tiene barcos,aviones,submarinos,portaviones frente a corea..qué tu quieres que el chinito haga?Kadafi destruyo todas sus armas químicas y al otro dia le metieron mano….eso es lo que tu quieres?
La tal romaure no se rasca en jabilla…..al parecer…le gusta lo facil…..
Y, si puede, que le dé su fuetazo a los azarosos gringos del diablo estos.
Hagan todas la pruebas que quieran, solo que deben estar preparado para cuando Dios haga la de el, después no corran.
Argumentos de más para que el gringo cobarde tiemble de miedo. Está probado, que los gringos se hacen los grandes y practican el bullying con los más pequeños e indefensos países. Esos miserables invadieron mi pequeño país en dos ocasiones, siendo éstas razones de más para odiar y repudiar al gringo asesino e interventor para siempre.
Eso es bultos es un niño, y cree que superman vuela de verdad, el cera de los primero, que al primer baquetazo americanos saldrá corriendo, solo que por la gran cantidad de grasa no podrá llegar lejos.
GRACIAS POR SU INSIGNIFICANTE COMENTARIO DR. M A M A G U EBO!
QUE LE PASO A BRUNO GONZALES? BUEN M A M A G R A N O!
BRUNO GONZALES = Visionario Veintiuno’V-21. M A M A Ñ E M A!
Algo tan inverosímil como el perfil que usas y tu desviada conducta, rátä inmunda!!
BRUNO GONZALES = VISIONARIOPATRIA O MUERTE = V . R0SA EL M A M A Ñ E M A
YO PUEDO VER TODAS LAS IPs Y CONOZCO LOS QUE USAN VARIOS PERFILES ! P U T A SIN HONOR!
Gran cosa,idiota. Por qué te dedicas a insultar a la gente y hablar siempre malas palabras? Eres loco o imbécil , al mismo tiempo? Qué ganas con eso? Que te cojan odio?
PREGUNTALE A SAUUUUUL PIMEENTTEL
CHINOS HIJOS DE SU M A L DI TA! MADRE!
ESE CHINO M A M A Ñ E M A SE LO QUIERE M A M A R A TRUMP!
Y……………………..?………ACASO NO PUEDE?…….QUIEN TIENE LA MORAL DE IMPEDIRLO?……..YA NI UN PEO SE PUEDEN TIRAR EN NK QUE NO LE HIEDA A LAS MOSCAS MEDIATICAS A FAVOR DEL IMPERIO……..SIGAN OLIENDO!!
Rosa salvaje porque no se calla la jeta??? Este mundo sigue contigo o sin ti cero a las izquierda
EL DOMINICANO ES IMPOTENTE DE NATURALEZA UN M A M A Ñ E MA HIJO DE SU M AL DIT A MADRE!
UN CHINO M A M A Ñ EMA!