Miami, 6 oct.- El dominicano Juan Luis Guerra y el español David Bisbal han unido sus voces en una versión de la emblemática canción de Marco Antonio Solís «Si no te hubieras ido», que se publica hoy y que es la primera que se desprende del futuro disco en homenaje al mexicano.
La canción, una de las más populares del cancionero de Solís, formará parte del álbum tributo «Todos somos más» que se publicará a principios de 2018, informó en una nota de prensa la discográfica Universal.
«Todos somos más», producido por Emmanuel del Real «Meme», de Café Tacvba, y Yamil Rezc, contará, entre otras, con la participación de Mon Laferte, Juanes, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Luis Fonsi, Napoleón y Luciano Pereyra.
La publicación del sencillo va acompañado de un video en los míticos estudios Abbey Road, de Londres, donde también se grabó el tema.
Este video, asegura el comunicado, «refleja la complicidad de ambos artistas logrando una fusión musical fuera de serie».
«Hacerle un homenaje a Marco Antonio Solís y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez sueños de golpe», afirmó Bisbal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere en Santo Domingo el periodista Carlos Batista Matos
Donald Trump lanza andanada de críticas al papa León XIV
PERU: López Aliaga y Fujimori se encaminan a segunda vuelta
Papa a Donald Trump: «Seguiré alzando mi voz contra guerra»
30,000 desplazados, 6,100 casas inundadas por lluvias en RD
Pide evitar riesgos y garantiza ayuda afectados inundaciones
Presidente declara estado de emergencia SD y 5 provincias
Dólar bajó 90 cts. y el euro 17; eran vendidos a $60.28 y $72.58
PERÚ: Inicia escrutinio de las elecciones de este domingo
Flexibilizan jornadas de trabajo en zonas afectadas por la lluvia

