Investigan robo de una bebe en la Maternidad de La Altagracia
Santo Domingo, 5 oct.- Las autoridades de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia informaron hoy de que, junto a la Policía Nacional, trabaja en el esclarecimiento del robo de una recién nacida en esas instalaciones.
De acuerdo con un escueto comunicado del centro, una mujer usurpó la identidad de la madre de la bebe, una adolescente, para que se le entregara la niña que, según han informado familiares, se encontraba en una incubadora.
La Maternidad señaló que, de momento, no puede ofrecer más declaraciones del proceso de investigación «para no entorpecer» el trabajo de la Policía.
«En cuanto se esclarezca el hecho las autoridades hospitalarias ofrecerán las informaciones pertinentes», afirmó el comunicado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
















TODO ESTO HOSPITALES TIENE QUE ESTAR EQUIPADO CON CÁMARA DE SEGURIDAD PARA EVITAR QUE ESTO CASO PASEN.