Reid & Compañía cierra Festival de Food Trucks
SANTO DOMINGO.- La empresa automotriz Reid & Compañía reunió un grupo de Food Trucks en sus instalaciones por motivo de su 70 aniversario.
El evento fue dedicado a la comercialización de marcas dentro del sector, así como de equipos de construcción y minería.
El cierre fue por todo lo alto, con todo un mes de celebración y ofertas destinadas a sus clientes.
El encuentro estuvo encabezado por ejecutivos de la empresa, entre ellos Donald Pimentel, gerente general, Clara Reid de Frankenberg, presidenta, Georgia Anne Reid, vice presidenta, y Diana Ramos, directora ejecutiva, entre otros.
Hicieron énfasis en la importancia que tienen este tipo de actividades familiares, sobre todo cuando la misma tiene un trasfondo benéfico para ayudar a otros, como en este caso, a los damnificados por el Huracán María en el país.
Durante el Food Trucks los asistentes disfrutaron de las diferentes ofertas gastronómicas como The Proper, La Chalupa, Cultura Cervecera, Titi Delicias, Stavrous, Pizzetta, Cucina Roberto y La Sangría.
Además de sorpresas a cargo de Rollers, juegos inflables para niños, música, entrada de mascotas asistidos por Royal Canin, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios
Carisma y neuro marketing: herramientas para el posicionamiento electoral
Leones de RD listos para la defensa corona Serie del Caribe










