Jinetes RD actuarán en el Clásico Hípico de Propietarios Caracas
SANTO DOMINGO.- Jinetes de la República Dominicana participarán en el XXXV Clásico Asociación Hípica de Propietarios, evento que se llevará a cabo este domingo en el Hipódromo La Rinconada de Caracas, en Venezuela.
El clásico es organizado por la Asociación Hípica de Propietarios, entidad que tiene 72 años de fundada.
La misma tiene como objetivo la representación y defensa de los intereses de sus miembros y de los propietarios de caballos pura sangre de carreras en América Latina.
Busca fomentar el desarrollo de las actividades hípicas en cooperación con la autoridades y otras entidades que persigan fines similares.
Asimismo, proporciona a sus miembros un centro para cultura, esparcimiento, recreación y disfrute del mismo, con el fin de fortalecer y estrechar de manera muy especial, los vínculos existentes entre los amantes del hipismo.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes













