SANTO DOMINGO.- La llegada de Raymond Pozo y Miguel Céspedes a Color Visión resultó ser un torbellino para la programación que estaba establecida en el horario de los domingos a las 8:00 de la noche.
Y es que sin previo aviso, el programa “Proceso” que producía y conducía del periodista Danny Alcántara fue sacado del aire, sin ni siquiera informarle a su productor.
Irónicamente, dos comediantes que salieron de las entrañas del pueblo y que crecieron en Telemicro, terminaron ocupando el horario prime time de esta planta televisora y sacando del aire a un programa de opinión, establecido por muchos años.
La pareja de humoristas decidió dejar atrás años de popularidad lograda en el canal que lo vio nacer (Telemicro) y se enfrentan ahora, a partir de este 22 de octubre, a una nueva audiencia con la que tendría que esperar el favor de su aceptación.
El proyecto de humor viene bajo el concepto de series para televisión por temporadas que lleva por nombre “Raymond y Miguel Primera Temporada”, será transmitido por Color Visión, canal 9, todos los domingos a las 8:00 p.m., y retransmitido por Caribbean TV canal 1 de Tricom, los miércoles a las 8:00 p.m.
La primera temporada lleva por título “La casa de veraneo”, en locaciones de Jarabacoa.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El descrédito de los políticos y la abstención electoral (OPINION)
Cáncer de piel en aumento; llaman a fortalecer prevención
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
PRM escuchó y retrocedió (OPINION)
Cuidado con el retroceso
RD registra 56 muertes infantiles y 40 maternas
Señales que podría indicar la existencia de cáncer de vejiga
Asociación Fondos Inversiones presenta su nueva directiva
Grand Rum Sessions celebra su 5to Aniversario en Santiago
Samim Filiz levanta el título de la Copa Caribe J100 Punta Cana

