Fuerza Boschista valora acciones del Gobierno en paso huracán María
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fuerza Boschista del PLD valoró las acciones del Gobierno y organismos de socorro durante el paso del huracán María.
El presidente de la entidad política, Luis de León, dijo que la República Dominicana está satisfecha por la labor del Estado, liderado por el presidente Medina, en materia de prevenir pérdidas humanas.
“Ahora le toca al pueblo y las organizaciones de la sociedad civil ir junto al Gobierno a ayudar a las familias desplazadas que se encuentran en los diferentes refugios, viabilizando su pronto regreso a sus hogares”, indicó.
El dirigente peledeista invitó a los dominicanos a dar gracias a Dios por proteger el país de los impactos directos de los huracanes que causaron grandes daños en las Islas del Caribe.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump arranca en Venezuela su proyecto expansionista en AL
EEUU: Advierten a Trump el uso no autorizado fuerza en México
BRASIL: La mujer de Bolsonaro advierte «riesgo real de muerte»
SANTIAGO: Indagan incidente en que fue baleado un chofer
EU advierte a líderes Honduras sobre «serias consecuencias»
Baní será sede de vela Juegos Centroamericanos y del Caribe
Espera modificación Código de Trabajo RD sea aprobada pronto
Obispos de la RD se solidarizan con el pueblo de Venezuela
alMOMENTO.net cumple 18 años de servicio periodístico
Irán denuncia ante la ONU las «amenazas» de Estados Unidos

















Pero de que huracán es que este esta hablando
Porque el huracán marina paso como a 125 kilómetros de
Las costas de República Dominicana.
Este debe ser el único país del mundo en donde se alaba y quieren canonizar a alguien por cumplir con su trabajo!!!!
Él quiso decir » fuerza Bulchista » de Bulto. otro Barbarazo. Hasta cuándo Dios.
a el sr juan bosch algun dia habra que bautizarlo como el genio de el mal, ayudo a formar rl prd, y el pld, gente roban carajo