Iglesia Episcopal ordena nueve ministros
Por RUTH FERRERAS
SANTO DOMINGO.- La Iglesia Episcopal Dominicana (Comunión Anglicana) realizó el acto de Ordenación al Diaconado Permanente a: Ercilio Acosta, Magdalena Asencio, Elsa Virginia López y Susana Moreno.
Asimismo, ordenó al Diaconado Transitorio a José Abreu y al Presbiterado a Lourdes Zayas en ceremonia presidida por el Obispo Diocesano Julio Cesar Holguín Khoury.
El sermón estuvo a cargo del Obispo Coadjutor Moisés Quezada; y la celebración eucarística del Obispo Emérito, Telésforo A. Isaac.
Miembros del clero y cientos de feligreses de la Iglesia estuvieron presentes durante el rito de ordenación, donde los presentados prometieron ser mensajeros del Evangelio de Jesucristo.
En su sermón, el Obispo Quezada llamó a los nuevos ministros a ejercer su vocación con el amor que Cristo nos enseñó, con dedicado servicio a los demás, especialmente a los más necesitados.
La Iglesia Episcopal Dominicana es parte de la Comunión Anglicana y ha estado llevando a cabo su misión en el país desde el 8 de Agosto del año 1897. Los recién ordenados estarán sirviendo en sus labores pastorales y administrativas, en las comunidades previamente asignadas por el Obispo Julio Cesar Holguín, donde laboraran en las iglesias y servirán al pueblo en favor de la paz, la justicia y el bien común de todos.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán
EU: Agentes de inmigración se despliegan en 14 aeropuertos
FP tilda Gobierno «Inhumano» por alzas precios combustibles
China implementa un tope al precio de los combustibles
Colombia: Habrían muerto 90 en accidente avión Fuerza Aérea
NY: Mueren pilotos en choque avión y un camión bomberos
DGM desvincula 263 empleados violaron normas institucionales
Ocupan 564 paquetes cocaína en costa de provincia Barahona











