Banco del Progreso se une al Día de Limpieza en Playas
SANTO DOMINGO.- Como cada año los colaboradores del Banco del Progreso, junto a sus hijos y familiares se unieron al Día de Limpieza de Playas, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente.
La participación activa y entusiasta de los participantes permitió que por varias horas se lograra la recolección de desperdicios y desechos encontrados en la playa Fray Antón de Motesinos.
“Agradecemos la disposición de nuestros colaboradores y esperamos que nuestro aporte contribuya al fortalecimiento de medidas adecuadas para disminuir la basura en playas, mares y océanos, no solo en nuestro país sino en todo el mundo, para que en el aspecto medioambiental logremos el futuro extraordinario que todos anhelamos”, expresó Amy Ramírez, gerente de Sostenibilidad del Banco del Progreso.
Con esta labor en favor de la conservación del medio ambiente, la entidad refleja el compromiso creado a través de su programa de Responsabilidad Social “Educando y Ahorrando Juntos Progresamos”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guido elogia propuesta PLD para enfrentar alza de petróleo
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
Venezuela envía delegación a EEUU para formalizar relaciones
BRASIL: Bolsonaro irá a prisión domiciliaria temporal por salud
Macron manifiesta a Abinader compromiso relación «sólida»
Carta pública al Ministro de Educación
¿Una unificación impositiva viable? (OPINION)
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión
Cuba denuncia ‘feroz’ presión y chantaje EU por ayuda médica
Ministro de Educación de RD participa en cumbre UNESCO

