SANTO DOMINGO.- Como cada año los colaboradores del Banco del Progreso, junto a sus hijos y familiares se unieron al Día de Limpieza de Playas, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente.
La participación activa y entusiasta de los participantes permitió que por varias horas se lograra la recolección de desperdicios y desechos encontrados en la playa Fray Antón de Motesinos.
“Agradecemos la disposición de nuestros colaboradores y esperamos que nuestro aporte contribuya al fortalecimiento de medidas adecuadas para disminuir la basura en playas, mares y océanos, no solo en nuestro país sino en todo el mundo, para que en el aspecto medioambiental logremos el futuro extraordinario que todos anhelamos”, expresó Amy Ramírez, gerente de Sostenibilidad del Banco del Progreso.
Con esta labor en favor de la conservación del medio ambiente, la entidad refleja el compromiso creado a través de su programa de Responsabilidad Social “Educando y Ahorrando Juntos Progresamos”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE
La humanidad está nuevamente frente al filo de la espada
El PRM no puede renunciar al legado histórico de Peña Gómez
Mets esperan que Soto y Lindor regresen «pronto» a la acción
El caos con el que Digessett ya no puede
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
Aumentan a 5 los muertos por el ataque de Rusia contra Kiev
Unión Deportiva de SD premia beisbol la Asociación del Año
Piden esclarecer desaparición del activista Narciso González
Salcedo FC destrona a Cibao FC como campeón de la LDF 2026

