SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante un operativo especial la Policía Nacional localizó y liberó en la sección La Aviación de Dajabón, a una joven de 23 años que había sido secuestrada por dos desconocidos.
Fue identificada como Ana Mariel Tejada Reynoso, quien fue encontrada amordazada en una finca presentando laceraciones y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, por los que se encuentra recibiendo atenciones en un centro médico.
La Policía, en una nota de prensa, señala que Ana Mariel había sido reportada como desaparecida este sábado luego de que saliera a comprar una pizza y no regresó a su residencia. No especificó a quién pertenece la finca donde fue encontrada ni ofreció más detalles del caso. Se limitó a señalar que continúan las investigaciones para esclarecer el hecho y apresar a los culpables.
Otras rescatadas
Informó que las autoridades también rescataron a dos adolescentes de 14 y 15 años, respectivamente, que fueron reportadas como desaparecidas el 13 de este mes. Los nombres de ellas se omiten sus nombres por razones legales.
Las menores no presentan daños físicos y luego de ser evaluadas por un personal médico fueron entregadas a sus progenitores. Fueron localizadas en la residencia de dos mujeres las que fueron interrogadas por las autoridades para determinar por qué mantenían bajo su custodia a ambas. Tampoco estas últimas fueron identificadas.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot
El petróleo West Texas (WTI) se cotiza a US$68.63 este viernes
Venezuela registra al menos 2,295 muertos tras terremotos
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
FP exige el Gobierno explique manejo de precios combustibles
Manny Rutinel: otro dominicano al Congreso EE.UU. (OPINION)
Conjunto Quisqueya adelanta Navidad con un gran concierto
Constanza acogerá “Adorando juntos en verano” el 11 de julio
PRSC reafirma su apertura a independientes para el 2028
Venezuela necesita cooperación de gran calado 
