Creando Sueños Olìmpicos y el Grupo Universal se unen
SANTO DOMINGO.- Creando Sueños Olímpicos (CRESO) incorporó al Grupo Universal como socio inversionista para el desarrollo deportivo y la formación académica de al menos 80 atletas dominicanos de alto rendimiento.
El convenio fue firmado por Felipe Vicini, presidente del consejo directivo de CRESO y el Ernesto M. Izquierdo, presidente del Grupo Universal. La firma fue realizada en el Salón Multiusos del Centro de Servicios Universal.
Vicini explicó que el proyecto es un complemento a los recursos que provee el Estado en el ámbito deportivo y su principal enfoque es invertir en atletas en lo que tiene que ver con su formación académica, proveyéndoles de herramientas que les permita desempeñarse en cualquier ámbito del deporte u otra área.
“La incorporación de Grupo Universal representa un paso importante para CRESO que sin duda reflejará resultados positivos en nuestros programasde apoyo a los atletas de alto rendimiento, a la vez que abre un espacio para integrar nuevas disciplinas y prepararlos para competir en los escenarios deportivos más importantes del mundo”, expresó Vicini.
Izquierdo declaró “formar parte de las empresas que pertenecen a CRESO pone de manifiesto nuestro apoyo al deporte y a los valores humanos que transmite la práctica del mismo, como son: orientación a resultados, espíritu de superación y mejora continua”.
“Nos sentimos honrados de seguir apoyando a los jóvenes promesas del deporte desde una entidad que se ocupa en hacer realidad sus metas y sueños, a la vez de posicionar a nuestro país internacionalmente”, agregó.
Acompañaron a Vicini e Izquierdo, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Eduardo Najri, vicepresidente del Consejo Directivo de CRESO y Rafael E. Izquierdo, vicepresidente Administrativo de Grupo Universal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo
Esta es la pregunta de oro: ¿dónde están los beneficios?
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Trump reclama intensificar las acciones contra cárteles México
Cuba denuncia la «dictadura» de los EEUU sobre el orden global
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD











