Misión taiwanesa visitará R.Dominicana para explorar industria turística
Santo Domingo, 15 sep (EFE).- La delegación exploratoria taiwanesa para la industria turística para Centroamérica y el Caribe visitará República Dominicana entre el 18 y el 22 de septiembre, informó la embajada de la nación asiática.
La misión de empresarios es organizada por la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, siglas en inglés) de Taiwán, conjuntamente con la embajada taiwanesa en la República Dominicana.
Durante su estadía, la delegación la visitará el Ministerio de Turismo y se reunirá con los representantes de las asociaciones y turoperadores «para intercambiar ideas y atraer más turistas al país», segun un comunicado de la legación diplomática.
También visitará la región este, que concentra los principales hoteles en el país caribeño, con el fin de conocer las instalaciones y los puntos atractivos de la zona, agregó la información.
La misión está integrada por empresas del sector turístico de Taiwán, entre las que destacan, Alpha Tours, Hsiang Chou Tours, Kuan Chou Travel Service, Orient Travel Service, Liberty y Times Net.
En su comunicado, la embajada de Taiwán señaló que «continúa haciendo ingentes esfuerzos para que más empresas vengan a la República Dominicana a estudiar la posibilidad de hacer inversiones en ese y otros sectores primordiales para el desarrollo de la nación».
República Dominicana es uno de los países que mantiene relaciones diplomáticas con Taiwán, que China considera como una provincia rebelde. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD















