Delegación RD viajará a Barbuda para ayudar a reparar daños ocasionó Irma
SANTO DOMINGO.- Una delegación de República Dominicana viajará este viernes a Antigua y Barbuda, una isla de las Antillas Menores devastada por el huracán Irma.
La Presidencia informó en su cuenta oficial de Twitter que el presidente Danilo Medina, quien llamó hoy al primer ministro de esa isla, Gaston Browne, dispuso el envío de la delegación como una muestra de solidaridad.
“@DaniloMedina expresó la solidaridad del pueblo dominicano al hermano país caribeño, en el que reside una importante comunidad dominicana”, indicó la Presidencia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bávaro Adventure Park: la oferta más novedosa del Caribe
Tigres del Licey ratifican a Gilbert Gómez como dirigente
Cuando cumplir la Constitución deja de ser opcional
Primera dama RD participará en encuentro sobre futuro digital de la niñez
PLD: «El Gobierno debe mostrar una real intención de sacrificio»
Soraya Aquino critica carga de la crisis en hogares dominicanos
PCT critica discurso de Abinader por «carga sobre pobres» de RD
INTEC realiza diplomado en Educación Médica
URUGUAY: Embajador RD destaca modelo ambiental de Maldonado
Festival Deportivo Hato Mayor anuncia millonaria premiación












Dios es Grande y Justiciero…Los «desgobiernistas» se estaban frotando las manos, querian que Irma acabará con la patria y muchos de sus hijos, para tratar de perpetuarse en el poder como lo hizó Trujillo en el 1930 con el Ciclón San Senón, se quedarón con las ganas…Mal nacidos todos…Ladrones.Corruptos.desalmados…estan muertos de risas…Dios los puso en otros extremos.
Esto es increíble. No pueden con el.desastre en la RD y van para barbuda disque a ayudar..ombe no
Hay que ver de cuanto es la busqueda ahi. Recuerda que para estos vulgares ladrones, cualquier cosita le sirve de excusa para engrosar sus arcas.
Si yo fuera ese ministro no dejaria entrar a ese grupito. Habra que ver que quieren robarse. Con los problemas que hay en este pais es suficiente para buscarles oficio. A que van? Solo lo sabe Dios: los Comesolos donde meten cinco sacan diez!