Consulado Dominicano de Miami no laborará hasta el lunes
MIAMI.- El Consulado General de la República Dominicana en la Florida, informa a la comunidad en general que no estará laborando los días: jueves, viernes y sábado de la presente semana por motivo de los preparativos relacionados con el paso del huracán IRMA.
El Cónsul General Miguel Ángel Rodríguez informó que se conformó una comisión de trabajo permanente, integrada por los funcionarios consulares: Amaury Ríos y Domingo García en Miami, Víctor Toribio en Orlando, Ernesto de León en Tampa y Joaquín Pujols en Ft. Myers.
Rodríguez exhortó a la comunidad a seguir las instrucciones de las autoridades y mantenerse en contacto con el consulado en caso de necesitar ayuda.
Apuntó además que el Ministerio de Relaciones Exteriores, por medio de la Viceministra Consular Marjorie Espinosa, estableció una red de comunicación con todo el cuerpo consular de las islas del Caribe y la Florida, a fin de mantener comunicación permanente con la diáspora dominicana residente en esos lugares.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias













