Abren en SD clínica de la chikungunya
SANTO DOMINGO.- El hospital Plaza de la Salud inaugurará este viernes un servicio gratis especializado de detención y tratamiento de la fiebre chikungunya.
La clínica de chikungunya funcionará en tres consultorios, en el edificio de Atención Primaria de la Plaza de la Salud.
Los servicios incluirán consulta médica, pruebas de laboratorio y medicamentos y se proporcionarán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, informó en rueda de prensa el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, presidente del patronado del HGPS.
En el encuentro con la prensa también participó la viceministra de Salud Pública, Mercedes Rodríguez, quien llamó a todos los centros de salud del país a imitar la iniciativa del hospital Plaza de la Salud para enfrentar juntos la epidemia.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones












