PUERTO RICO: Cónsul RD recibe a los hermanos Juander y Luguelin Santos
SAN JUAN, Puerto Rico.- Los hermanos Juander y Luguelin Santos fueron recibidos por el cónsul general de la República Dominicana en Puerto Rico, Franklin Grullón.
Los hermanos Santos llegaron a Puerto Rico luego de conquistar medallas de oro en los Juegos Olímpicos Universitarios, celebrados en China.
“Nos sentimos orgullosos de ustedes, y le doy las gracias por siempre poner en alto en nombre de la patria. Yo, como cónsul, los felicito en nombre de todos los dominicanos que residimos en esta bella isla y le deseo el mayor de los éxitos en su linda carrera”, dijo Grullón.
El Cónsul invitó a los hermanos Santos a participar en los próximos Juegos Patrios Dominicanos en Puerto Rico, que serán celebrados en noviembre.
“Quiero que ustedes formen parte de los trabajos de ese evento que reunirá a todos los dominicanos en Puerto Rico”, apuntó.
Luguelin agradeció la cortesía y dijo que «la idea es siempre poner en alto el país en cualquier terreno».
El cónsul estuvo acompañado de Adalberto Bejarán, director del Instituto del Dominicano en el Exterior y de Carlos Hernández secretario general de la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comercio detallista dominicano concluye 2025 «casi en quiebra»
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
Migración de la RD dice deportó a otros 989 haitianos ilegales
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias














Que lo casen con una Boricua y la llene de hijos para que no tengan que salir de la isla y los pongan a vivir de los cupones. a eso es que ellos van a PR.
YOLEROS EN PR!
Pero ese consul mas parece un bodeguero