SANTO DOMINGO.- Otra vez lo romántico y lo clásico se unen para bailar y recordar.
El Niche Fausto Rey y la multifacética Ileana Reynoso llegan el sábado 16 de septiembre a Lucia 203 de la Zona Colonial.
Una noche donde la balada, el merengue y otros géneros se darán la mano para deleitar a los admiradores de estos dos artistas, cuyos amplios repertorios serán expuestos en el marco de este nuevo concepto producido por Raphy D Oleo Management.
Fausto, con su extraordinaria voz, nos traerá ¨Pecado Mortal¨, ¨Me Muero Por Estar Contigo¨, ¨Yolanda¨, ¨Nos Vamos a Decir Adiós¨, ¨Te Habré Ganado o Te Perdí¨ y otros. Ileana, por su parte, ¨zape Pa´lla¨, ¨Delirante Amor¨, ¨Pa´los Pies¨ y su versatilidad en otros ritmos.
El Rey y La Reynoso prometen hacer sus mayores esfuerzos para hacer de Lucia 203 una opción diferente en diversión y gozadera.
Las boletas están en la venta en Ticket Express y la boletería de Lucia en La Zona Colonial. Información adicional (809)682-3009.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD acumula 74 medallas en JCC
Béisbol cumple 100 años en los Centroamericanos y del Caribe
Habilitan acceso gratuito al atletismo y béisbol de los JCC
BHD y Adoturd impulsarán el turismo deportivo en la RD
Dominicano Framber Valdez se consolida con éxito en las GL
Salud mental y accidentes de tránsito (OPINION)
República Dominicana vence a Corea en voleibol femenino U17
Timoteo Ogando: el centauro del Sur
Rodríguez Pimentel presenta libro sobre crisis política 1994
INDONESIA: Cinco muertos y decenas heridos incendio ferry


