SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Radhamés Segura, aspirante a la candidatura presidencial por el PLD, afirmóque hará el cambio que demandan las bases de esa organización para que “no solo un grupitosiga siendo beneficiado de las bonanzas de sus gobiernos”.
A su juicio, éstas lejos de lamentarse están decididas a cambiar el estado de abandono en que se encuentran, ya que un grupo es quien disfruta de los beneficios de los prolongados años de gobiernos del partido morado.
Durante un encuentro de dirigentes en este municipio reiteró que el partido está dividido entre un grupito que está bien y una inmensa mayoría que siente abandonada o burlada por los gobiernos del PLD.
Segura afirmó que en todos los rincones del país los peledeístas manifiestan su pena por no poder lograr cosas que merecen.
Expresó que propiciará un acercamiento sincero entre el gobierno y el partido para evitarque la inmensa mayoría de sus basesse sienta decepcionada, a pesar de los prolongados años de gobiernos de esa organización.
Sostuvo que hay que aceptar con humildad que algo no ha funcionado entre losgobiernos y el partido “lo que se manifiesta como una queja generalizada entre sus miembros que dicen sentirse abandonados por la mayoría de sus funcionarios”.
eg/am
Segura promete en SFM hacer un cambio en el PLD
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití y RD abren jornada por el ‘diálogo y convivencia pacífica’
Junior Caminero y Adrián Del Castillo pegan cuadrangulares
Gobierno activa plan ante crisis y refuerza programas sociales
Advierten crisis en el mercado automotriz RD debido a guerra
Dólar subió 29 cts. y el euro 18 eran vendidos a $60.55 y $73.07
Salud abre convocatoria a 1,400 plazas de residencias médicas
Aumentan a 26 las provincias de la RD en alerta por lluvias
Rep. Dominicana y Surinam preocupados por crisis Haití
Cámara aprueba ley autoriza pago a contratistas de Estado
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
