Atentado a minibús en LR deja 6 heridos
LA ROMANA.- Un atentado contra un minibús de pasajeros en esta ciudad dejó seis personas con quemaduras, dos de ellas de gravedad, luego que desconocidos lanzaran dos botellas incendiadas, informó este jueves la Policía.
Los heridos son Domingo Rosario Núñez, de 24 años; Cristino Bienemet Gil, de 53; Antonio del Rosario, de 28; Jairo Elpidio Enrique, de 18; Yessica Batista, de 30 y Williams Pérez Altagracia, de 20. El vehículo era conducido por Alberto Peguero, de 42 años, quien resultó ileso.
Las versiones indican que los desconocidos se desplazaban en una motocicleta.
El secretario general de Asociación de Minibuses Públicos de La Romana, Ignacio Güílamo, entidad a la que pertenece el vehículo incendiado responsabilizó a miembros de la «Ruta A» o Asochoptur de la acción que calificó de criminal.
El conflicto radica en que los carros del concho se oponen a que los minibuses de monten pasajeros en entrada al municipio cabecera de La Romana.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
Abinader observa ley autoriza los pagos atrasados por obras
Trump amenaza con aranceles del 200% a los vinos de Francia
Pagan $100 mm a productores para saldar deudas de INESPRE
Anatomía de la corrupción estructural en RD
R. Alburquerque fue trasladado este lunes a la Rep. Dominicana
Fallece Manuel Rivas, exdirector de la OMSA y dirigente del PLD
Ingeniería vial de altos vuelos en montañas San Cristóbal
Trump: Llegó la hora de eliminar amenaza rusa en Groenlandia
ESPAÑA: Aumentan a 41 los muertos en accidente de trenes
















