COMODORO, Argentina.- -Un dominicano con antecedentes policiales hirió de bala a un hombre la mañana de este viernes en la municipalidad.
El sujeto utilizó un arma de fuego con la que efectuó varios disparos. Se vivieron momentos de terror en el área de Rentas. La víctima fue trasladada al hospital.
El hecho ocurrió en la planta baja de la municipalidad. Si bien se desconocen los motivos de la pelea, los trabajadores municipales dijeron que se escucharon varios disparos, por lo que se tiraron al suelo.
El secretario de Seguridad del Municipio, Carlos Marsó, confirmó los disparos de arma de fuego tras una discusión entre un dominicano y un argentino, que resultó herido.
Según el funcionario municipal, «fue un hecho impensado, de golpe, donde dos personas discuten, una extrae un arma, le efectúa disparos y hay un remate nuevamente». Confirmó que «el detenido es un dominicano que portaba un arma».
Cabe destacar que la persona herida es un contribuyente argentino que iba a pagar un impuesto automotor». Fuente: CRONICA jt/am
Argentina: Dominicano balea a un hombre
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE
La humanidad está nuevamente frente al filo de la espada
El PRM no puede renunciar al legado histórico de Peña Gómez
Mets esperan que Soto y Lindor regresen «pronto» a la acción
El caos con el que Digessett ya no puede
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
Aumentan a 5 los muertos por el ataque de Rusia contra Kiev
Unión Deportiva de SD premia beisbol la Asociación del Año
Piden esclarecer desaparición del activista Narciso González
Salcedo FC destrona a Cibao FC como campeón de la LDF 2026
