Salmista Karol Germán lanza su álbum «Manifestación»
SANTO DOMINGO.- «Manifestación», así se llama el nuevo álbum de la salmista Karol Germán presentado en el Hard Rock Live de Blue Mall Santo Domingo, en una noche de adoración y grabación de DVD que contó además con la participación especial de Johan Paulino, Vladimir Rap Serio y Cales Louima.
A través de sus ocho temas dentro de los cuales están “Es tiempo” “Dios me Ve” “Sopla Otra Vez” y “La Tierra Sanará”, Karol presenta un disco lleno de adoración profética y canta del Dios que revela Su persona y nos conecta, así como de la creación que espera por ver la MANIFESTACIÓN de los hijos de Dios.
El álbum fue producido por el reconocido arreglista Adiel Santana, y composiciones de Karol Germán, Rafael Medina, Gilberto De Ose, Jairo Frias y Juan Isaac Ramírez.
“Agradezco a mi Padre Celestial, por tanto amor y detalle en permitir que este proyecto esté en sus manos. Gracias a mi padres, a mi familia, a mis pastores, mentores y padres espirituales, a todo el equipo de Ministerio Karol Germán y amigos”, fueron algunas de sus palabras mientras adoraba y compartía con todo el auditorio que se dió cita a una memorable noche de manifestación.
Recientemente Karol Germán presentó el primer video Clip de la canción “Sopla Otra Vez” con la que adora e invita al Espíritu Santo a llenar nuestras vidas con Su Presencia.
«Manifestación» está disponible en formato CD en librerías y tiendas, así como también en todas las plataformas digitales.
SOBRE KAROL GERMÁN
Apasionada por Cristo, dotada de una gracia especial y una potente voz, Karol ha sido llamada por Dios para levantar altares de adoración e intercesión y para la mentoría en liderazgo y dirección en diversas áreas del ministerio cristiano.
Su don en la predicación de la palabra la ha llevado a ministrar en varias ciudades de los Estados Unidos, México, Puerto Rico y Costa Rica.
Con una trayectoria de más de 20 años, ha trabajado en el equipamiento y establecimiento de diversos ministerios de arte, bandas musicales y equipos de adoración y participado como corista y directora coral en eventos con el Pastor Marco Barrientos, Pastor Danilo Montero, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Maduro: cuando el uso selectivo de la ley redefine el orden internacional
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Honremos la memoria de 58 figuras
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Yankees firman a lanzador dominicano para MLB 2026
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Festival Destrucción Masiva regresa S. Domingo en febrero
















