SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, calificó como positivo que la comisión bicameral que estudia el proyecto de ley de partidos políticos busque consenso para su aprobación.
Bautista felicitó a la comisión por analizar los temas más espinosos del proyecto de ley, durante una reunión este lunes con la cúpula del PRM, a la que asistieron Jesús Vásquez, Hipólito Mejía y Luis Abinader.
El presidente de la Comisión, senador Arístides Victoria Yeb, dijo que en el encuentro abordaron el tope de la campaña política, el límite de los gastos de los candidatos, la cuota de la mujer y el padrón electoral.
Yeb reiteró que el ánimo de la comisión es consensuar todos los puntos de la referida ley.
Dijo que la comisión está dispuesta a reunirse con los representantes del PRM todas las veces que sea necesario.
of-pr-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El libro-memorias de Ruddy L. González
Salud despliega 5 equipos en hospitales y fortalecer calidad
PRD advierte altos precios está generando situación «explosiva»
Los Pasos del Tiempo recorre la historia del ballet dominicano
Advierten subsidios Gobierno superarían US$3,000 millones
El hombre que decidió prestarle su voz al bosque
PLD pide auditoría ante quejas por facturas eléctricas en RD
Dominicano Elehuris Montero con 12 jonrones beisbol Japón
Organizaciones rechazan la reforma de Seguridad Social RD

