Interceptan 4 dominicanos iban a Puerto Rico en embarcación
SAN JUAN (EFE).- La Guardia Costera de EE.UU. tomó bajo custodia a cuatro dominicanos interceptados en aguas del Canal de la Mona cuando se dirigían hacia Puerto Rico, informó hoy esa agencia.
La Guardia Costera detalló en un comunicado que un avión de patrulla de la Guardia Costera detectó una embarcación sospechosa que viajaba hacia Puerto Rico desde República Dominicana a aproximadamente 38 millas náuticas al oeste de la Isla Desecheo.
Miembros de la Guardia Costera interceptaron el barco sospechoso al que obligaron a detenerse, tras una persecución.
La Guardia costera informó que la operación se incluye en la labor de vigilancia de la agencia en aguas de Puerto Rico y la Islas Vírgenes estadounidenses.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader haría grandes cambios en gabinete; dice dirigente PRM
RD tiene desequilibrio histórico en sus fuerzas armadas
Frente frío sacude a la RD con lluvias y ráfagas de viento
Abel comparte con dirigentes del PLD y arroceros en Dajabón
Gobierno destaca la reducción homicidios en RD durante enero
RD marcha hacia estado moderno
A Guido hay que dejarlo levantar vuelo (OPINION)
Presuntos asaltantes mueren durante un asalto en Santiago
Buscan asesinos de 5 mujeres que fueron decapitadas en Haití
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados











si estaba a 38 millas nauticas al oeste de la isla desecheo, entonces estaban en aguas territoriales dominicanas.
O sea q su arrest fue ilegal?