SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Superior del Ministerio Público confirmó a Gladys Esther Sánchez Richiez como rectora de la Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP) para el periodo 2017-2021.
Sánchez Richiez ingresó a la dirección de ENMP en el año 2013, luego de participar en un concurso abierto como establece la Ley 133-11.
Desde el inicio de su gestión impulsó varias iniciativas que contribuyeron con el fortalecimiento de la institución, como la acreditación como Instituto de Educación Superior, que permite participar gratis a programas de post grado y maestrías.
También trabajó en el diseño de nuevos programas y en el rediseño de los existentes. Desarrolló un ambicioso proyecto de remozamiento, adecuación y construcción de nuevos espacios académicos, y nuevas áreas de trabajo.
Gladys Esther Sánchez Richiez es licenciada en Derecho, con especialidades en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Derecho Constitucional, Derecho Civil, Derecho Penal, Procesal Penal y Constitucional.
of-pr-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE
La humanidad está nuevamente frente al filo de la espada
El PRM no puede renunciar al legado histórico de Peña Gómez
Mets esperan que Soto y Lindor regresen «pronto» a la acción
El caos con el que Digessett ya no puede
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
Aumentan a 5 los muertos por el ataque de Rusia contra Kiev
Unión Deportiva de SD premia beisbol la Asociación del Año
Piden esclarecer desaparición del activista Narciso González
Salcedo FC destrona a Cibao FC como campeón de la LDF 2026

