SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Superior del Ministerio Público confirmó a Gladys Esther Sánchez Richiez como rectora de la Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP) para el periodo 2017-2021.
Sánchez Richiez ingresó a la dirección de ENMP en el año 2013, luego de participar en un concurso abierto como establece la Ley 133-11.
Desde el inicio de su gestión impulsó varias iniciativas que contribuyeron con el fortalecimiento de la institución, como la acreditación como Instituto de Educación Superior, que permite participar gratis a programas de post grado y maestrías.
También trabajó en el diseño de nuevos programas y en el rediseño de los existentes. Desarrolló un ambicioso proyecto de remozamiento, adecuación y construcción de nuevos espacios académicos, y nuevas áreas de trabajo.
Gladys Esther Sánchez Richiez es licenciada en Derecho, con especialidades en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Derecho Constitucional, Derecho Civil, Derecho Penal, Procesal Penal y Constitucional.
of-pr-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita
Reforma fiscal centrada en combatir la evasión
COD da la bienvenida a las delegaciones de los JCC 2026
Gobierno nicaragüense: ¡vergüenza latinoamericana!
Inicia el Centroamericano y del Caribe de Ajedrez en SD 2026
Periodismo RD arrodillado
Luis Caba y Julito López ganan Torneo Boxeo de Novatos 2026
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?


