SANTO DOMINGO.- Ramón Orlando y Raffy Matías son los protagonistas, en esta oportunidad, del nuevo concepto producido por Raphy D Oleo Management donde se combinan lo romántico y lo clásico, en un evento para bailar y recordar.
El viernes 1 de septiembre en Lucia 203 de la Zona Colonial y el sábado 2 en La Fiesta Del Chivo de Bani, estas estrellas de la balada y el merengue expondrán sus grandes éxitos durante dos noches consecutivas.
Ramón Orlando pondrá en la pista del romance su repertorio de baladas, entre las que se destacan ¨No Hay Nadie Mas¨, ¨Mil Maneras¨, ¨Amándote Como Te Amo¨, ¨Este Amor¨ y otros. Matías, por su parte, con esa dulce y portentosa voz que posee, nos hará bailar con su infaltable ¨Quiero Saber De Ti¨, ¨Amor Ayúdame¨, ¨Ahora Que Te Vas¨, ¨Ámame¨ y pinceladas de otros géneros de su repertorio.
Se recuerda que en el nuevo formato de estos eventos, han participado de manera exitosa en dos conciertos anteriores Jackelyn Estévez, Fausto Rey, Fénix Ortiz y La Orquesta Renacer, combinaciones bailables y románticas que convertirán los locales donde se presentan en una opción diferente para la diversión y el entretenimiento.
Las boletas están en la venta en Ticket Express y las boleterías de Lucia en La Zona Colonial y La Fiesta Del Chivo en Bani. Información adicional (809)682-3009.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cómo soltar a quien ya se fue
Alertan a partido gobernante sobre el riesgo repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles
RD competirá en todas las disciplinas acuáticas de los JCC
Foro exige reglas claras sobre candidaturas independientes
Medidas económicas han sido rechazadas por opositores RD
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD
Secretario de la ONU agradece apoyo de R.Dominicana a Haití

