SANTO DOMINGO.- Elegancia y magestuosidad inundarán la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el sábado 2 de septiembre, cuando a las 8:30 de la noche la Orquesta Filarmónica Dominicana, dirigida por el maestro Carlos Mejía Zuluaga, anuncie con sus primeras notas, la entrada a la capital de Austria a través de la música.
El Ballet Nacional Dominicano aportará gran belleza al escenario al interpretar los refinados valses o los divertidos cancán que forman parte del repertorio de la noche.
El espectáculo danzario estará coreografiado por el experimentado primer bailarín cubano-dominicano Armando González, actual director del Ballet Nacional Dominicano.
Las pinceladas vocales estarán a cargo de la prestigiosa soprano venezolana Mariana Ortiz y el talentoso tenor dominicano Edgar Pérez. Mientras, el Maestro Antón Fustier fungirá como director artístico de esta brillante noche y estarán al frente de la confección y diseño de todo el vestuario, Iván Miura y José Herrera.
La Sociedad ProArte Latinoamericana (SPL) es una fundación sin fines de lucro que busca promover el arte a través de sus obras, abriendo así un espacio para el deleite y al mismo tiempo educando a la población.
Los precios de las boletas son de RD$250, RD$400, RD$750, RD$1,000 y RD$1,200, en la boletería del Teatro Nacional y en Uepa Tickets.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
RD negocia con EEUU decreto protege su producción de arroz
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Fuerza del Pueblo pide revisar condiciones comerciales con EU
Califica ‘acción hostil’ proyecto ley EU para sancionar a Rusia
Populismo made in USA
Dominicanos piden a JCE evitar embargo en oficina Nueva York
Filosofía del hombre burro
ONEC: Igualdad de condiciones para empresas que cumplen ley
¿Por qué nadie está investigando embargo a JCE en NY?

