SANTO DOMINGO.- La fundación Transparencia y Democracia, Inc., expresó su solidaridad con el pueblo español, ante el atentado perpetrado en Barcelona. .
El presidente de la entidad, Cesar Manuel Matos Díaz, dijo que los españoles no solo nos colonizaron sino que han sido coherentes en el respaldo permanente a la República Dominicana.
Dijo que no obstante la distancia, es uno de los países donde hay una significativa diáspora dominicana que mensualmente envían una parte grande de las remesas que recibe el país.
Matos Díaz expresó que los terroristas no necesitan excusas cuando se trata de sembrar el dolor y la desolación, como lo acaban de hacer con un pueblo hermano, de gente buena, trabajadores que se decidieron a encaminar a la madre patria hacia el desarrollo industrial.
A su juicio, es tiempo de los dominicanos estrechar las manos de los Españoles, mostrándole al mundo que somos solidarios con los Españoles, que por demás constituyen el cuerpo empresarial más importante de esta nación de Duarte, Sánchez y Mella.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice probará que hubo injerencia electoral china en EU
Cerco a la corrupción
RD fue sede cumbre anual regulatoria mercado de valores
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán
Alcalde destaca Amaprosan como patrimonio del comercio
Gestionan incluir a Wander Franco en selección RD para JCC
Milicias de Irak ofrecen US$10 MM por el asesinato de Trump
PLD cuestiona calidad servicios públicos, desmiente a Gobierno
San Carlos conquista Torneo de Minibasket 2026 de la Abadina
Anadegas espera respuesta de la banca sobre tema de verifones

