Jorge Mera advierte si el PRD va dividido a los comicios gana el PLD
SANTO DOMINGO.- El dirigente del PRD, Orlando Jorge Mera, advirtió que si esa organización concurre dividida a las elecciones del 2016, el PLD obtendría otro triunfo sin dificultades.
Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite por Santo Domingo TV, expresó hay una gran oportunidad para que se produzca la unidad dentro del PRD, a dos años de las elecciones.
“Al día de hoy, salvo que ocurra un milagro, ir separados es poner en bandeja de plata, muy cerca, la victoria del Partido de la Liberación Dominicana”, proclamó.
Agregó que se necesita un desprendimiento y olvidar los odios, los rencores y pensar en el interés general, siempre dentro de los estatutos y procurando una solución democrática, que es lo que quiere la mayoría de las bases de nuestro partido.
Jorge Mera planteó que la lucha debe hacerse dentro del PRD y no fuera de la organización, donde hay que reivindicar los valores democráticos que ha tenido.
Jorge Mera advirtió que se debe hacer una convención, pero transparente, incluyente y no un traje a la medida de nadie, sino con la participación de todos los perredeístas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia y el nuevo orden energético
Santiago de los Caballeros: tienda y almacén
La cuaresma bíblica
Cambios y micro/macropoderes (II)
Dominicana impone récord de HRs en misma edición del WBC
UNICARIBE otorga Doctor Honoris Causa a García Fermín
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana
Utility Vidal Brujan llega en cambio a Leones del Escogido
Medidas económicas en un ambiente de incertidumbre (OPINION)
Crónica del homenaje a Peña Gómez en Santo Domingo Este










