SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier, exhortó a los funcionarios públicos a no cerrar sus puertas y dar oportunidad a los miembros de la base peledeista, cuando acuden a ellos en procura de ayuda o asistencia.
Enfatizó que, a pesar de que las bases peledeistas han sido las grandes protagonistas en las victorias electorales del PLD, muchas veces son las más olvidadas.
“Recibo muchas quejas de parte de dirigentes de nuestra organización respecto a que cuando acuden a instituciones públicas en procura de un empleo o de alguna asistencia no se les ofrece ni siquiera un trato humano a las peticiones que hacen”, expresó.
García habló durante un recorrido por municipios de la provincia Monte Plata como parte de su campaña. Pidió a las bases del PLD trabajar sin descanso a su favor como si las elecciones fueran dentro de 15 días.
“Voy a ser el candidato presidencial del PLD y seré el próximo presidente de la República para beneficio de los más pobres del pueblo dominicano”, aseguró.
eg-am-sp
Francisco Javier exhorta funcionarios atender bases PLD
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD
