SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su profundo pesar por el fallecimiento de su dirigente Dario Cruz, un activo militante de la organización política desde los primeros años de su fundación.
Cruz, originario del Comité Intermedio Capitán Máximo Cabral en San Carlos en la ciudad capital, residía en Nueva York en donde confirmó su dedicación y entrega a la causa partidaria, convirtiéndose en un miembro imprescindible en los encuentros, reuniones y actos organizados en el PLD y en la comunidad dominicana.
La Dirección Seccional Estatal asi lo confirmó mediante un comunicado en el cual informa del deceso de su miembro militante.
“Mas adelante informaremos donde serán velados los restos de nuestro compañero”, se precisa en el comunicado que firma Frank Cortorreal, Presidente de la Seccional Estatal del PLD en Nueva York.
De manera personal y en grupo de redes sociales, los miembros del PLD han divulgado el fallecimiento de Darío Cruz, acompañando la noticia de mensajes de aliento a sus familiares y resaltando las cualidades que adornaron en vida al dirigente fallecido.
Destacan su lealtad al PLD y al Boschismo, su solidaridad, entrega al trabajo y entusiasmo en las tareas políticas asignadas, demostrado en que toda su familia es también miembro del PLD
Darío Cruz en una etapa prolongada de su vida combinó su militancia en el PLD con la dirigencia sindical. Fue también un activo dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Dominicana de Electricidad (SITRACODE)
La Dirección del PLD manifiesta su pesar por tan sentida perdida y expresa su solidaridad a sus familiares y la Seccional Estatal del PLD en Nueva York.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno entrega $178 millones para preparación atletas JCC26
La imprudencia, el desorden y los efectos de la lluvia
Nueva temporada «El Pueblo Cuestiona»a partir 19 de abril
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader

