ADP de plazo a Educación para que reintegre maestros excluidos de la nómina pública
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) dio un plazo hasta el viernes al Ministerio de Educación para que reincorpore más de 5,687 maestros que fueron excluídos, sin explicación alguna, de la nómina de este organismo oficial.
Eduardo Hidalgo, presidente del gremio, dijo que la ADP, calificó como un abuso esa exclusión y dijo que, mientras tanto, esta semana los miembros de la ADO no participaran en el curso de verano
“Es una situación injusta, desacertada, porque todos esos profesores laboran y el que labora tiene su sueldo comprometido para los servicios, problemas de salud; aquí hay personas enfermas, que están en proceso de diálisis”, manifestó.
De acuerdo con la ADP algunos profesores no reciben su pago salarial desde los meses de abril, mayo, junio y julio.
Fuente. LISTIN DIARIO
of-am’sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump reanudará ataques a Irán si fracasan las conversaciones
PLD critica falta medidas para mitigar iimpacto conflicto Irán
COE amplía provincias en alerta ante pronóstico intensas lluvias
Indomet pronostica aguaceros y advierte posibles inundaciones
Dólar bajó 70 cts. y euro subió; eran vendidos a $61.18 y $72.70
Gobierno cerró primer trimestre con déficit RD$63,700 millones
El Vaticano niega haber recibido una reprimenda del Pentágono
Irán: No aceptaremos retorno a la situación anterior con Israel
FMI advierte crisis por Irán será «grande, global y asimétrica»
Formalización: El verdadero desafío del mercado laboral

