Arrestan sospechoso de apuñalar a dos niños
NUEVA YORK.- La Policía anunció este miércoles el arresto de un sospechoso de haber asesinado el domingo a apuñaladas a un niño de seis años y causado heridas de gravedad a una niña de siete en un complejo de vivienda de Brooklyn.
Se trata de Daniel St. Hubert, de 27 años, con un largo historial criminal, y quien había salido de prisión hace apenas 18 días, luego de haber cumplido una pena de cinco años por asalto e intento de asesinato.
El arresto tuvo lugar minutos después de un acto en el que la Policía y el alcalde Bill de Blasio identificaran públicamente al sospechoso enseñando su fotografía.
El ataque a los infantes ocurrió el pasado domingo dentro de un ascensor del complejo Boulevard Houses, ubicado en el número 845 de la avenida Schenck, del referido condado.
Los niños, identificadas como Prince Joshua Avitto y Mikayla Capers, fueron llevados al Hospital Brookdale University donde el primero fue declarado muerto y Mikayla fue operada de emergencia.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caso SENASA: prueba para el Estado
Clásico Mundial de Beisbol tendrá dos juegos RD y Detroit
Normas para estaciones de combustibles
Torneo pesas inicia la cuenta regresiva para Juegos SD 2026
Ponen en escena en el Teatro Nacional obra Habemus Papa
Acroarte celebra su tradicional encuentro de la confraternidad
Educación y carácter: deuda que RD no puede posponer
España extradita a dominicano acusado intento de homicidio
Embajador de China y esposa gasajan a damas dominicanas
Anuncian conferencia Derechos Humanos Sistema Penitenciario











