SANTIAGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial peledeista, Francisco Javier, prometió devolverle esta plaza electoral al Partido de la Liberación Dominicana.
Al juramentar a dirigentes y miembros del sector externo de su proyecto político, dijo que el que gana en esa plaza electoral “gana más fácilmente las elecciones en todo el país”.
“Estoy absolutamente convencido que con el trabajo del sector externo y del PLD nosotros devolveremos esta plaza al PLD”, pronosticó.
Expresó que en 1994 para esta fecha nadie pensaba que Leonel Fernández iba a ser presidente dos años después.
Y que para esta fecha en 2010 nadie pensaba que Danilo Medina iba a ser presidente de la República.
“Esta coyuntura política que vive hoy el país obliga al PLD a llevar un candidato nuevo porque en el 2016 se cumplen 12 años de gobierno peledeista y la historia registra que ningún partido, después de esos años ha ganado las elecciones”, sostuvo.
an/am
Santiago: Francisco Javier dice devolverá plaza al PLD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto

